0

Quienes Somos

Piropía nació en el año 2006. Un verano, en una charla de hermanas, pensamos en la posibilidad de emprender algo juntas. Ya de muy chiquitas - Pepi de 9 años y Berni de 6 - habíamos transitado el mundo de los accesorios. Es decir que Piropía no fue más que retomar un antiguo camino que ya habíamos empezado años atrás.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Somos muy diferentes - Pepi es ingeniera y Berni, arquitecta - eso genera una sinergia especial a la hora de diseñar, crear y llevar adelante nuestra empresa. Con el aporte de las visiones de cada una, logramos crear una selección de accesorios que tienen como premisa principal completar el look de la mujer con un toque original, pero al mismo tiempo casual, sin relegar la comodidad. La armonía es el eje de todas nuestras piezas.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

En Piropía prestamos atención a los detalles más pequeños y esto define el mix completo de la marca: desde nuestros productos y packaging hasta nuestras campañas digitales e incluso la atención personalizada a nuestras clientas. Esos detalles son los que hacen la diferencia.

Piropia