0

Información de envíos

En Piropía sabemos que tu tiempo es muy valioso! Por eso queremos que lo uses para lo que más te guste y nosotras te hacemos llegar nuestros productos a dónde vos nos digas!

Consultá el costo y el modo de envío a tu zona ingresando tu código postal:

Envíos por moto:

Esta modalidad de envío está habilitada sólo para algunas zonas de Capital y GBA. La fecha de entrega se coordinará por medio de correo electrónico para el día de la semana en el cual se hagan entregas a la zona en cuestión. Se puede elegir una franja horaria de 4hs corridas en las cuales resulte conveniente recibir el pedido (entre las 10 y las 18hs, los días hábiles). El pago se puede hacer en efectivo contra-entrega. Si se eligió otro medio de pago, el envío se realizará una vez que el pago se haya registrado. En caso de lluvia, Piropía podrá reprogramar el envío por moto.

Envíos por correo:

Los pedidos que son enviados por correo se despachan una vez que el pago haya sido procesado y registrado. Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados. Siempre brindamos el código de seguimiento para que puedas saber en dónde se encuentra tu pedido desde la página web del proveedor de correo. Los correo con los que trabajamos son UPS, OCA, e-trans o Correo Argentino, según la zona de entrega. También se puede elegir la opción de retirar por la sucursal del Correo Argentino.
• Tiempos de entrega por correo Capital y GBA: de 2 a 4 días hábiles aproximadamente
• Tiempos de entrega resto del país: de 4 a 10 días hábiles aproximadamente